espectacular festival en castellón. muy buen rollo, un ambiente perfecto para la fiesta y el jolgorio y todo preparado para que no te preocupes mas que de la playa, la música y pasarlo bien. festival joven pero en progresión muy rápida.

Mi primera experiencia en un festival acaba con una nota de 10. la mejor música con la mejor compaía y un clima perfecto tanto social como meteorológico. gente agradable, buena música,  los mejores directos y grupos punteros que hicieron mis tardes/noches algo que no voy a olvidar.

grupos que me impresionaron: Skip and die, Steve Aoki y lori meyers

grupos que me decepcionaron: not found

Gracias a los mejores amigos por acompañrme y mejorar el festival si cabe. no se le puede pedir mas a esta enorme fiesta de la costa mediterránea

IMAG0720

mi primera aparición en el festival. perdonad mi cara. todavia estaba flipando

Responder

